Happening en El Valle

domingo, 27 de julio de 2014 · 00:14
Ensenada, B. C. - Por primera vez, en el marco de las Fiestas de la Vendimia en Valle de Guadalupe, se llevará a cabo el festival cultural interactivo Happening en el Valle.
En el evento, además de degustar la gastronomía Baja Med, catar vino y cerveza artesanal regional, los visitantes conocerán el trabajo, la experiencia y trayectoria de artistas contemporáneos de renombre por medio de talleres, exposiciones y conferencias dirigidos a público de todas las edades.
Artistas visuales de Mexicali, Ensenada y Tijuana reconocidos internacionalmente estarán juntos por primera vez mostrando sus obras que estarán a la venta.
La vinícola ‘Rondó del Valle’ será el escenario principal del evento, donde niños y adultos recorrerán la variedad de exposiciones artísticas al aire libre, disfrutarán música en vivo, conferencias y demás actividades para toda la familia. Se pretende despertar la participación espontánea del público, para que deje su posición de espectador pasivo a través de la representación colectiva del arte.
Al igual que los happenings de los años 50, este festival artístico pretende salir de los museos y galerías para tener un mayor acercamiento con el espectador. Si alguna vez ha tenido la inquietud de pintar, hacer poesía o teatro, lo podrá hacer en este evento con los talleres que se ofrecerán al aire libre.
Una visión diferente al resto de los eventos en el Valle de Guadalupe, ya que también se caracterizará por ser un evento a beneficio de la Unidad Oncológica Pediátrica del Hospital General de Tijuana. El Happening contará con un área infantil donde se ofrecerán talleres y los pequeños artistas realizarán una pintura a gran formato que subastarán a beneficio de la Unidad Oncológica.


Dónde y cuándo

La actividad se llevará a cabo hoy domingo 27 de julio de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
El costo del boleto es de 300 pesos por persona (incluye entrada al evento y degustación de vinos). Niños menores de 12 años entran gratis.
Los boletos los pueden adquirir en Yoghurt Place Playas, Gio Estética, Five Stars Tours y Ticketmovil.
Transporte por Five Stars Tours. Costo adicional de 250 por persona/niño
Salidas de Caliente Casino a las 11 a.m. y 12 p.m. Regresos a las 6 p.m
Vinícola Rondó del Valle: Carretera El tigre km 4, San Antonio de las minas, Ensenada, B.C.

...

Valorar noticia

Comentarios