Limpian playa en El Sauzal

domingo, 27 de julio de 2014 · 00:15
Ensenada, B. C. - Con la finalidad de intensificar la limpieza de las playas en el municipio, ayer por la mañana se llevó a cabo un operativo de limpieza en la playa "3 emes” por la delegación de El Sauzal.
Bertha Martínez Villalobos, delegada de dicha demarcación, comentó que a través del grupo voluntario Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, limpiaron alrededor de 2 kilómetros de esta playa que es visitada por surfistas locales e internacionales.
Mencionó que un total de 200 personas colaboraron en la recolección de matorrales secos, latas, envases de vidrio y basura en general que muchos de los visitantes olvidan en el lugar, logrando reunir cerca de una tonelada de basura.
La delegada de El Sauzal invitó a la comunidad a que siga manteniendo las zonas de playa limpias porque son un atributo para Ensenada como atracción turística y a sumarse, sobre todo a los residentes de la delegación, a realizar labores sociales que beneficien el municipio.
Martínez Villalobos señaló que no es la primera vez que grupos de ciudadanos apoyan a la comunidad de El Sauzal, ya que en días pasados también se techaron casas de familias de escasos recursos.

...

Valorar noticia

Comentarios