GENERAL

Forman comisiones para atender abasto de agua a la ciudad

El acueducto Tanamá-Ensenada
lunes, 28 de julio de 2014 · 21:47
El acueducto Tanamá-Ensenada, el reuso de las aguas grises, eficiencia en la distribución del agua y el mejor aprovechamiento de los recursos hidráulicos, fueron los cuatro temas e igual número de comisiones que se integraron la mañana de ayer para dar seguimiento a los foros convocados por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
En la reunión se integró también un comité coordinador general, que integrará los trabajos que cada una de las cuatro comisiones obtengan, informó el presidente de la delegación Ensenada de Canacintra, Mario Zepeda Jacobo.
Cada comisión trabajará en un tema específico y entregará sus resultados al comité coordinador para buscar acciones específicas y puntuales, ya sea del sector privado o gubernamental, indicó el representante de los industriales.
Los temas fueron seleccionados de dos foros que sobre el tema del agua en el municipio de Ensenada había realizado con anterioridad la Canacintra ensenadense.
Al tercer y último foro celebrado en las instalaciones de Canacintra acudieron quince personas, entre ellos el delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús del Palacio Lafontaine, el diputado local Marco Antonio Novelo Osuna, académicos, empresarios y ciudadanos.


...

Valorar noticia

Comentarios