GENERAL

Convocan a los ‘valientes’

martes, 29 de julio de 2014 · 22:58
Para dar a conocer detalles de la convocatoria para el evento "Reto de Valientes 2014”, este martes el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain Pérez, encabezó una rueda de prensa para informar sobre este evento a realizarse en el mes de octubre. 
El funcionario mencionó que este es un evento organizado por el gobierno municipal de Ensenada, a través de la Sedesom y la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UAGV), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), y en conjunto con el Comité Olímpico Mexicano, el Comité de Olimpiadas Especiales México, así como con organizaciones civiles. 
"Es importante recordar que a esta secretaría el reglamento municipal nos marca como responsabilidad brindar atención a los grupos vulnerables, entre ellos madres jefas de familia, adultos mayores, comunidades indígenas, y el que nos reúne este día, las personas con discapacidad”, mencionó. 
El evento tendrá lugar en este municipio del 24 al 26 de octubre, para el cual anunció que la convocatoria para inscripciones permanecerá abierta hasta el 29 de agosto del año en curso.
Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (646) 176-35-39 o bien al correo electrónico retodevalientesensenada@hotmail.com


...

Valorar noticia

Comentarios