GENERAL

Esperan hasta 12 mil en verbena popular

martes, 29 de julio de 2014 · 23:29
Con una asistencia estimada entre 11 a 12 mil personas realizarán el sábado 9 de agosto la vigésima cuarta edición de la Verbena de Santo Tomás, también conocida como verbena popular, en el marco de las Fiestas de la Vendimia 2014.
El evento será gratuito para el público en general y se realizará en la avenida Miramar, y en instalaciones de la vitivinícola Bodegas de Santo Tomás.
Israel Contreras Mendoza, encargado de promoción estratégica de dicha compañía, anunció una larga lista de actividades que se desarrollarán en diversos escenarios, desde las 12:00 horas del sábado hasta la 1:00 de la mañana del domingo.
Indicó que habrá varios grupos musicales que interpretarán diferentes géneros como rock, blues, jazz, baladas y música electrónica, exposiciones gastronómicas de reconocidos restaurantes locales y procedentes de Tijuana.
También se presentarán exposiciones artísticas y habrá degustaciones vinícolas.
Contreras Mendoza reconoció que la Verbena de Santo Tomás es uno de los festejos con mayor tradición en este puerto y también uno de los de mayor asistencia, tanto de residentes locales como de otras partes de la entidad.
Enfatizó que han tomado diversas medidas para garantizar la seguridad y comodidad de quienes acudan a la verbena y enfatizó que se trata de un evento de corte familiar, en el que podrá asistir el público en general y para ello habrá diferentes opciones para divertirse e integrarse aún más a la cultura vitivinícola de la región.

¡Agéndelo!
Evento: XXIV edición de la Verbena de Santo Tomás
Cuándo: 9 de agosto
Lugar: Bodegas de Santo Tomás, en avenida Miramar, Zona Centro.
Es gratuito


...

Valorar noticia

Comentarios