GENERAL

Estorban tornillos en Playa Hermosa

miércoles, 30 de julio de 2014 · 22:44
Ciudadanos alertaron de tornillos que estorban el paso en el malecón de Playa Hermosa, pues los turistas y residentes podrían sufrir un accidente si las piezas de metal no son retiradas por las autoridades municipales correspondientes. 
El Vigía visitó el sitio para documentar el problema, mismo que es visible en al menos seis lugares, principalmente desde la zona de la escultura hasta el final de la banqueta del malecón; para advertir a los usuarios, un desconocido puso señales alrededor de las piezas. 
Arturo Alcalá, turista proveniente de Los Ángeles, California, destacó la belleza del sitio pero también el problema para los paseantes, pues incluso se tropezó con los tornillos.

Riesgo al anda descalzo
"La playa está muy bonita pero esto sí es muy peligroso si anda uno descalzo. En mi caso tropecé ahorita que venía del baño, al salir. Fue en otros. Allá hay más. Que los quiten, es sencillo”, dijo, pues los trabajadores podrían pulir los pedazos de metal –o extraerlos– y ya no habría riesgos para niños y adultos.
Elizabeth Parra, visitante de Pasadena, California, consideró que también puede ser peligroso: "Cuando uno va bajando se puede tropezar, los niños se pueden picar un pie cuando vienen corriendo”, según comentó. 
Manuel Manríquez, residente del puerto, comentó que no se había dado cuenta del problema y sugirió quitarlos: "Si no me lo menciona usted, no me doy cuenta. Está mal por los niños, se pueden caer o lastimarse. También las personas. Que los quiten”.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios