Destinan 4 mdp a infraestructura de Ensenada

jueves, 31 de julio de 2014 · 21:45
Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Ensenada recibirá recursos económicos para el Programa de Empleo Temporal (PET) Fronterizo, con la rehabilitación de dos parques y construcción de banquetas.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, mencionó que la delegación de la Sedesol en Baja California, a cargo de Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, autorizó al municipio una inversión de 4 millones 24 mil 296 pesos para tres proyectos del PET fronterizo.
Albestrain Pérez detalló que los tres proyectos autorizados beneficiarán también a las familias ensenadenses con la generación de más de mil 100 empleos.
Finalmente, indicó que en total la inversión proyectada para Ensenada a través del PET, es de 12 millones 821 mil 700 pesos con 13 centavos, de los cuales ya ha sido aprobada la primera parte.
Entre los proyectos aprobados se encuentran: "Caminemos seguros”, que contempla la construcción de banquetas en la colonia Morelos, con una inversión de 3 millones 599 mil 919 pesos.
"Rehabilitación del parque de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez”, con una inversión de 338 mil pesos, y "Rehabilitación del parque de la colonia Hidalgo”, con una inversión de 86 mil 377 pesos.

...

Valorar noticia

Comentarios