Invitan al Baja Best Fest 2014

jueves, 31 de julio de 2014 · 22:30
Vino, gastronomía, arte, música y corredores de la baja, se conjuntarán en el Baja Best Fest, evento que se llevará a cabo este 2 de agosto en el Baja California Center, a partir de las 13:00 horas.
Ericka Santana, promotora del evento, comentó que esperan una asistencia de alrededor de mil 500 personas.
Tendremos, dijo, cerveza artesanal, vino, productos artesanales, galería de arte, 12 horas de música en vivo, conferencias y una muestra de cortometrajes que han recibido premios en Cannes.
Además de catas horizontales, verticales y de reserva de algunas de las casas vinícolas participantes, así como catas de cerveza y de café. Reconocidos restaurantes de todo el estado ofrecerán sus platillos con la participación de los chefs más reconocidos.
En el evento enmarcado en las Fiestas de la Vendimia, participarán 12 vinícolas y 12 cervecerías artesanales. El boleto cuesta 500 pesos e incluye cinco degustaciones de vino, cinco degustaciones de alimento y cinco de cerveza.
Los niños menores de 14 años entran gratis.

Pilotos de la Baja
Óscar Ramos, representante de Score International comentó que en el evento estará presente Gustavo Vildósola con su vehículo Trophy Tuck, además de otros corredores de diferentes categorías de Ensenada, Tijuana y Mexicali, quienes estarán dando autógrafos y conviviendo con los asistentes.
Se instalará la pantalla Score-Vision, que proyectará el concierto de la Orquesta Sinfónica de Baja California. 

...

Valorar noticia

Comentarios