General

DIF municipal encabeza boteo para la construcción del CRIT en BC

Por cada peso que aporte la ciudadanía, Su Karne aportará otro.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 17:48
Ensenada, B.C. 
 
Se llevó a cabo un boteo por parte de DIF Municipal, con el objetivo de sumarse al proyecto de la creación del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California,

Junto con la presidenta de la institución, personal del DIF Municipal y damas voluntarias solicitaron el apoyo de la ciudadanía en el crucero de Reforma y  bulevar Ramírez Méndez, frente a las instalaciones de la paramunicipal. 

La presidenta de DIF Municipal, María del Consuelo Mora de Hirata, dijo haberlo hecho "por amor a Baja California, porque yo soy bajacaliforniana, aquí vive mi familia, aquí vive mi gente, estamos todos comprometidos con nuestro Estado y por eso estamos participando y sumándonos a este proyecto de la señora Brenda Ruacho de Vega, presidenta de DIF Estatal”. 

Confió en que se llegará a la meta, ya que ve que la gente tiene mucho interés en el proyecto y son 130 millones de pesos los que se requieren para que se inicie la construcción del CRIT en Baja California. 

Agradeció la colaboración de las damas voluntarias que se sumaron al boteo y también al personal de DIF Municipal, ya que aportaron su tiempo, energía y  amabilidad para que el boteo haya sido un éxito.

Señaló que con esta donación a través del boteo, se duplica la aportación de la fundación Su Karne, ya que con cada peso que aporte la ciudadanía, Su Karne aportará otro peso.

Finalmente comentó que la fundación Su Karne tiene la intención de donar 10 millones de pesos, durante el Bajatón que se llevará a cabo este sábado 2 de agosto en Tijuana en el estadio de los Xolos, a partir de las 4 de la tarde. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios