Tercer menor asegurado por prostituirse

El jovencito fue encontrado entre la avenida Ruiz y Ryerson en la Zona Centro
jueves, 31 de julio de 2014 · 22:27
Por tercera vez en menos de dos semanas, policías municipales aseguraron en la Zona Centro a un menor que presuntamente ofrecía sus servicios sexuales a cambio de dinero, quien se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Se trata de un adolescente de 14 años, reportado por comportarse de manera impertinente y al parecer alcoholizado, pero que finalmente resultó turnado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, por intentar prostituirse.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 23:48 horas reportaron  al jovencito, entre la avenida Ruiz y Ryerson, por lo que fueron al sitio agentes de la Estación Centro.
En el lugar entrevistaron a la persona que llamó a los agentes, quien enseguida señaló al reportado; en esos momentos se acercó otro ciudadano para informar que el menor había ofrecido sus servicios sexuales a cambio de dinero.
Debido a las condiciones de riesgo y el estado inconveniente en el que estaba, lo trasladaron a la comandancia de la Policía Municipal, donde el juez calificador determinó turnarlo a la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.

Otros dos casos
El pasado 25 de julio la DSPM indicó en su parte de novedades sobre el rescate de una adolescente, también de 14 años, que presuntamente se dedicaba a la prostitución en la zona de tolerancia de El Bajío, entre la calle Primera y avenida Miramar.
El pasado 20 de julio, la Policía Municipal también hizo público el aseguramiento de un menor de 15 años, también en El Bajío, por deambular vestido de mujer frente a bares ubicados entre la calle Tercera y avenida Miramar, de la Zona Centro.

...

Valorar noticia

Comentarios