Seguirá “cantinota” en la zona playera

viernes, 1 de agosto de 2014 · 23:09
Ensenada, B. C. - Tras afirmar que es mejor concentrar a quienes ingieren bebidas alcohólicas en un solo sitio de la ciudad y no tenerlos dispersos en distintos puntos, el director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor indicó que tolerarán al que sigan ingeriendo bebidas alcohólicas en la explanada de Playa Hermosa.
"Lo que se hará para prevenir accidentes automovilísticos es instalar puntos de revisión de los conductores que salen de dicho lugar, para detectar a quienes se encuentren en estado de ebriedad e impedirles tripular sus automóviles”, agregó el jefe policiaco.
Reconoció que se trata de una postura difícil, pero aseguró que es mejor concentrar a los jóvenes que ingieren alcohol en ese sitio, ya que representa menores problemas para la comunidad.
En vez de que estén consumiendo alcohol en 20 distintos lugares, ahí los tenemos concentrados y lo que haremos será prevenir accidentes automovilísticos cuando se retiren, indicó el funcionario.

Contra el robo
Villarreal Montemayor estuvo ayer como invitado de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada, ante quienes expuso los programas y acciones que está llevando a cabo la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Indicó que está reforzando los operativos de prevención de robo domiciliario en distintas colonias de Ensenada, aunque enfatizó que se trata de un problema complejo, pues la mayoría de esos hurtos con cometidos por adictos, quienes se convierten en delincuentes para continuar con el consumo de drogas.

...

Valorar noticia

Comentarios