Invitan a expo juventud 2014

martes, 19 de agosto de 2014 · 22:19
Ensenada, B.C. - A través del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), el Ayuntamiento de Ensenada llevará a cabo la Expo Juventud 2014 para seguir con los festejos del Día Internacional de la Juventud. 
Rubén González Raygoza, director del Imjuvens, comentó que este evento tiene como objetivo fomentar la participación social y el desarrollo integral de los jóvenes por medio de organismos empresariales e instituciones educativas que ofrecerán información sobre distintos temas de interés.
González Raygoza señaló que en Expo Juventud los jóvenes encontrarán material sobre voluntariado, medio ambiente, educación y cultura, desarrollo económico, actividad física, emprendimiento, ciencia y tecnología, asesoría empresarial, salud, equidad,  participación ciudadana, por mencionar algunos.

Ofrecerán servicios
Además de contar con la participación de distintas empresas y asociaciones, habrá módulos de dependencias del Ayuntamiento como la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesom), Instituto Municipal de la Mujer (Inmujere), Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Instituto de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), entre otras que estarán ofreciendo sus servicios y programas a la juventud.
Estarán amenizando el evento grupos musicales, entre los que destacan K –Puccino Xpress, Not Bad Days, Xtreme Music  y Big Poppers Crew, además habrá puestos de comida.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 22 de agosto en la Plaza Cívica de la Patria a partir de las 10 de la mañana, donde también se realizará la rifa de una tablet.

...

Valorar noticia

Comentarios