Repunta turismo durante verano

martes, 19 de agosto de 2014 · 21:58
Tijuana, BC - La temporada de verano que aún no concluye, ha resultado exitosa para los servidores turísticos de Baja California, informó Óscar Jesús Escobedo Carignan.
El secretario de Turismo del estado (Secture), dijo que prueba de ello fue el pasado fin de semana en el que se llevaron a cabo más de 12 eventos en la entidad.
Destacó que Baja California es el estado con más eventos turísticos en todo el país, teniendo 550 programados para 2014.
Escobedo Carignan detalló que Tecate "Pueblo Mágico” ha registrado un repunte en el número de visitantes, donde ranchos y balnearios han sido los atractivos más concurridos.
Agregó que durante las Fiestas de la Vendimia se realizaron eventos en al menos 52 vinícolas y restaurantes entre el 1 y 17 de agosto, lo que cumplió con las expectativas.
En este periodo, la ocupación hotelera en la Ruta del Vino fue del 100 por ciento y en Ensenada se alcanzó el 95 por ciento en algunos hoteles.
Indicó que a fin de cerrar el año con números más optimistas se reforzará el trabajo a través de diversas estrategias de promoción y de labor conjunta con los servidores turísticos.

...

Valorar noticia

Comentarios