Revisarán SNTE y BC pensiones y jubilaciones

El gobernador, Francisco Vega se comprometió a resolver el rezago histórico en ese tema
martes, 19 de agosto de 2014 · 22:38
Mexicali, B. C.  - Conforme a los compromisos establecidos ayer, el gobernador del estado, Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, encabezó el arranque de las mesas de trabajo entre el gobierno del estado y el SNTE secciones 2 y 37.
Dichas mesas tratarán diferentes temas del sector educativo y estarán integradas por gobierno del estado, a través del secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; la secretaria de Educación y Bienestar Social (SEBS), María del Rosario Rodríguez Rubio y por parte del SNTE, el Colegiado Nacional de Asuntos Jurídicos representado por los abogados Soraya Bañuelos de la Torre y Alfonso Cepeda Salas y los secretarios Generales de ambas secciones, Rogelio Alejandro Gudiño Valenzuela, de la sección 2 y Alberto Martínez Carrillo, de la Sección 37.
Además estuvieron presentes Carlos Gutiérrez García y Crescenciano Espericueta Rodríguez, representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y el subsecretario General de Gobierno, Javier Gutiérrez Vidal.
En estas mesas se coadyuvará en la revisión del proyecto de Ley de Pensiones y Jubilaciones de Issstecali, así como en la búsqueda de resolver el rezago histórico existente en materia de jubilaciones y pensiones.

...

Valorar noticia

Comentarios