Reciben donativo damnificados por incendios de mayo

Las familias Del Peral, Ortiz Garín, Manríquez Ortiz y Toscano Arce fueron beneficiadas.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 21:24
Ensenada, B.C. - Cuatro familias que fueron afectadas en los incendios del pasado mes de mayo fueron, beneficiadas gracias al donativo de materiales de construcción otorgado por 16 empresas constructoras del grupo Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice) AC. 
En representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, el director de Infraestructura Municipal, Jesús Rocha Martínez, agradeció a los miembros del Comice por el apoyo brindado a las familias afectadas y por la labor que realizaron durante los incendios proporcionado pipas de agua para sofocar el fuego.
Rocha Martínez, señaló que se está trabajando en la habilitación del terreno afectado para después colocar el concreto e iniciar con la cimentación.
Por su parte Marco Antonio Coronado Valenzuela, presidente de Comice, comentó que este donativo es una muestra de solidaridad ante la comunidad ensenadense que desgraciadamente se vio afectada en esos siniestros.

Apoyo en especie
César Ríos Patricio, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (Cice), manifestó estar muy agradecido por formar parte de esta entrega simbólica e informó al director de Infraestructura que cuentan con el apoyo de la asociación para cualquier actividad que realice el Ayuntamiento de Ensenada.
Las familias Del Peral, Ortiz Garín, Manríquez Ortiz y Toscano Arce fueron beneficiadas con materiales de construcción como cemento, grava, arena, hojas de triplay, dos tablets y dinero en efectivo, donados por los agremiados del Comice.
Finalmente, los representantes de las familias afectadas agradecieron al Ayuntamiento y a Comice por el apoyo otorgado durante y después de los incendios y, sobre todo, el gesto de nobleza de las empresas y el gobierno.

...

Valorar noticia

Comentarios