Ventilan a federales estorbando lugares

miércoles, 20 de agosto de 2014 · 22:00
Patrullas federales, microbuses y otros prestadores de servicios son denunciados por estacionarse en lugares destinados a personas con algún tipo de discapacidad motriz, según denuncias de los seguidores del Movimiento Centinela, impulsores de la campaña "Cada quien en su lugar”.
Las imágenes fueron divulgadas en redes sociales (https://www.facebook.com/movimientocentinela?fref=ts), y generaron reacciones entre los lectores, quienes reprobaron la falta de cultura de respeto de los conductores de dichas unidades.
Sobre el caso de la patrulla, fue detectada en el Sanatorio del Carmen; el denunciante captó el vehículo estorbando la zona pintada con color azul.
La usuaria "May Escudero” recordó el lema de la institución "Proteger y servir a la comunidad. Mira qué irónico”, mientras que "Elsa Cortés Rodríguez” explicó: "Ese estacionamiento es para médicos (y) no es público. Me encantaría poder hacerlo llegar a sus autoridades”.
Un lector identificado como "Comercializadora de Ensenada” señaló: "Mal proyectado y orientado. No es excusa ya que debe predicar con el ejemplo y aún más siendo autoridad federal. Pero reitero: pin... estacionamiento gacho”.
"El Rey” ironizó: "Está protegiendo el estacionamiento para que no lo utilicen personas que no son discapacitadas, jajaja”.

Otros ‘ventaneados’
De los demás casos, un vehículo repartidor llamó la atención porque estaba estacionado en el lugar especial frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ensenada.
La forista "Elsa Cortés Rodríguez” comentó: "Será bueno hablar a Lavatec, a ver si el dueño sensibiliza a sus empleados. Y se les nota el respeto, de los que limpian y de los que trabajan ahí, para pedirles que se quiten”.
Y "Adriana Glez A” señaló: "Es que estaban haciendo limpieza. Y como ese lugar es muy sucio, pues por eso se tardaron tanto”.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios