Convocan a jornada empresarial

jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:10
Para fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo de nuevas empresas y fuentes de empleo en Ensenada, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunció la realización de la XI Jornada Empresarial y lanzó la convocatoria para nuevos e innovadores proyectos de negocios.
Adrián Olea Escobosa, presidente de Coparmex Ensenada y el oceanólogo Jorge Nava Jiménez, promotor de ambas actividades, anunciaron lo anterior y convocaron a los jóvenes y nuevos empresarios a participar.
La XI Jornada Empresarial se realizará el 11 de septiembre en el Centro Estatal de las Artes de las 08:00 horas a las 20:00 horas. 
De acuerdo a los organizadores se estima una asistencia superior a las mil 200 personas a lo largo de todo el día.
Habrá diversas conferencias, exposiciones, mesas de negocios y otras actividades encaminadas a promover el desarrollo empresarial.
Se contará con la participación de 50 expositores de la localidad y también se expondrán algunos de los proyectos participantes en el concurso Emprende Coparmex.
En este certamen un jurado especializado en el ámbito de los negocios evaluará las propuestas o ideas de un lo que puede ser una empresa viable, rentable y factible de aperturarse en un corto periodo.
Para mayor información sobre la XI Jornada Empresarial los interesados pueden comunicarse al correo electrónico capacitacion@coparmexensenada.com y para el concurso Emprende Coparmex a la dirección aibarra@coparmexensenada.com.

...

Valorar noticia

Comentarios