Falta un mes para liberar a La Misión

jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:02
De concretarse la apertura de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada para el próximo 15 de septiembre, la delegación de la Misión sólo tendrá que soportar otros 25 días para que dejen de pasar miles de vehículos diariamente. 
Por mientras, con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar, las autoridades delegacionales volvieron a implementar el operativo durante mañana y tarde para que los alumnos puedan llegar a salvo a los planteles y sus hogares. 
El delegado, Adolfo Ariel Sánchez Pérez, refirió que en la localidad tampoco tuvieron clases el lunes pasado, pero a partir del martes se regularizó la situación.
"Los operativos se han venido realizando en estos. Entran a las 7 de la mañana, tanto la Telesecundaria 4  y el Cecyte. Con eso empiezan a colocarse los conos. Después, a las 8 de la mañana es la entrada a la escuela. 
"Se ponen a las 6:30 de la mañana y se retiran a las 5 de la tarde. También para que respeten un poquito porque hay personas de la tercera edad queriendo cruzar”, refirió.
Agregó que no se han quejado los padres de familia de haber empezado las clases con ausencia de maestros. 
Y de las reparaciones, Sánchez Pérez refirió que continúan a la altura de Santa Rosa; también han tenido accidentes pero sin consecuencias fatales.
"Tengan un poco de precaución: hay que estar aguantando unos 15 minutos, a la altura del kilómetro 71 al 73”, puntualizó.

...

Valorar noticia

Comentarios