Le falta “trapazo” a ruta de microbús

jueves, 21 de agosto de 2014 · 21:58
Cáscaras de cacahuate en el piso, botes de refresco vacíos entre asientos rotos, grafitti y lugares estrechos, son algunas de las condiciones que tienen que soportar los usuarios de la ruta Escorpión-Ciprés-Hospital-Diaco.
Conforme a un recorrido al azar realizado por El Vigía, para constatar el estado del transporte, el trato del conductor y el desempeño durante el trayecto por la ciudad; fue desde las 9:49 a las 11:07 horas. 
Las revisiones son derivadas de la serie de quejas de los usuarios, mismas que han sido publicadas durante el año.
De manera general, aunque es amable con los pasajeros, al chofer le gusta manejar escuchando música;  la unidad no cuenta con espacios para que puedan viajar personas con algún tipo de discapacidad motriz.

En malas condiciones
En la parte trasera también son notorios cinturones de seguridad rotos, botellas vacías de plástico, asientos destrozados y grafitteados. 
Aunque los puntos anteriores son importantes, lo que más llama la atención es la mala calidad en la higiene de la unidad TF1, pues el usuario tiene que abordar un vehículo en los que hay cáscaras en el piso, envases de plástico en el asiento y sin higiene. 
Sobre el desempeño, el chofer condujo tranquilo por zonas de terracería y colonias alejadas, aunque también realizó "semialtos” y rebasó el límite de velocidad en la avenida Reforma. 


Unidad: TF1
Ruta: Escorpión-Ciprés-Hospital-Diaco.
Higiene unidad: Pésima
Higiene conductor: Buena
Trato de conductor: Bueno
Estado de asientos: Rotos y rayados
Estado de camión: Regular
Velocidad: Conduce fuera del límite en ocasiones
¿Cumple con reglamento de tránsito?: No
¿Utiliza siempre los paraderos?: No
Espacio para personas con discapacidad: No hay para colocar silla de ruedas 
Uso de celular:
Fuma: No
Porta identificación: No
Uniforme: No
Música: Sí (volumen alto)

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios