Espectáculos

Lucero debuta en Telemundo con incidente en vestido

viernes, 22 de agosto de 2014 · 14:27

Miami, Florida

La actriz y cantante, Lucero, sufrió un incidente en su llegada a Telemundo, ya que se le rompió el cierre de su vestido mientras caminaba por la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, que se llevaron a cabo el jueves en la Arena America Airlines de Miami, se informó en "La Taquilla".

"El señor de los cielos me rompió el vestido, miren. Ven como es bien malo, ahora abrázame donde me lo rompiste. Yo estoy aquí de metiche porque vine a saludar a Rafael Amaya y me emocioné tanto que se me rompió el vestido, pero bueno no importa", dijo entre risas Lucero.

Bajo la conducción de la venezolana Gaby Espino, la velada arrancó con el ritmo urbano, gracias a Yandel y su hermano el General Gadiel, además de Farruko con DJ Ravi Drums interpretando "Plakito".

En el apartado de telenovelas, los más grandes honores los recibieron el actor mexicano Rafael Amaya y la venezolana Gaby Espino, quienes fueron premiados como los Protagonistas Favoritos. Gaby Espino además en las categorías de La Pareja Perfecta con Carlos Ponce y Fan Club del Año.

En las categorías musicales, resultaron ganadores Prince Royce, Gerardo Ortiz, II Volo, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, entre otros.

Daddy Yankee aprovechó que ganó el premio Artista Urbano del Año para hacer un llamado a la unión entre latinos y recordarle al público que la música urbana crea empleos y salva vidas.Natalia Jiménez, Gerardo Ortiz, Davis Bisbal y Gabriel Coronel también iluminaron el escenario.

...

Valorar noticia

Comentarios