‘Urgen extintoras’

jueves, 21 de agosto de 2014 · 21:46
Es urgente la adquisición de máquinas extintoras funcionales, según manifestaron bomberos de Ensenada entrevistados por El Vigía, debido a que diariamente se avería entre una o dos unidades de la seis asignadas a la zona urbana. 
El caso más grave es de la estación Obregón, la cual ha permanecida sin unidad desde hace más de un mes, lo que ha dejado desprotegido a comercios, bares, hoteles y restaurantes cuando se descompone el vehículo de la estación Espinoza. 

Más lejos
Aunque el personal "tragahumo” de las otras instalaciones está obligados a atender los reportes de sus colegas fuera de servicio por falta de máquinas, los traslados son a mayor distancia y con menor eficiencia por el tiempo de respuesta.
Los empleados inconformes que prefirieron no revelar su identidad por temor a represalias, agregaron que constantemente se quedan "tirados” en las calles o incluso son objeto de burla de algunos ciudadanos, por el denso humo de la maquinaria sin repararse.
Esta problemática ha ocurrido durante todo el año y se debe a la falta de un programa de mantenimiento; las máquinas sólo reciben servicio del taller cuando ya están averiadas, por lo que vuelven tener fallas.  

...

Valorar noticia

Comentarios