Apoyará la CMIC en reparar daños

viernes, 22 de agosto de 2014 · 22:24
Mexicali, B. C. - La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Baja California en coordinación el Ayuntamiento de Mexicali se han sumado al esfuerzo para apoyar con el personal y equipo necesario para la reparación de los daños causados por las lluvias en la capital del estado.
Empresas constructoras afiliadas a la CMIC se unieron a la reparación de los daños que sufrieron algunas zonas de la ciudad, después de ser afectada por las fuertes lluvias desde ayer por la tarde.
"La Cámara de Construcción está apoyando a las autoridades para mandar nuestro equipo, pipas, máquinas de bombeo, retroexcavadoras, etcétera, para apoyar al máximo los trabajos de rehabilitación en zonas marginadas así como en la vialidades más transitadas” comentó el Presidente de la CMIC Jorge Eduardo Pallares Chávez.
El líder de la Construcción agregó que es de vital importancia que consideren las autoridades, ya no retrasar más las obras de reparación del problema que se tiene con la falta de sistema de pluviales en la ciudad.

...

Valorar noticia

Comentarios