Celebra SSPE día del abuelo en Ensenada

viernes, 22 de agosto de 2014 · 22:35
Ensenada, B. C. - En el marco alusivo al festejo del "Día del Abuelo”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con diversas dependencias celebró a más de 200 personas de la tercera edad.
La coordinadora del Centro de Prevención del Delito en Ensenada, Marisela Luna Sánchez, señaló que este evento es un reconocimiento a quienes toda su vida se han esforzado por forjar un camino de bien para sus familias, siendo además un ejemplo de vida y sabiduría.
Durante el evento, el cual tuvo lugar en el Salón Social del Comisariado Ejidal de Maneadero, por un lapso de 4 horas ‘los abuelitos’ pasaron momentos agradables en compañía de sus seres queridos con quienes disfrutaron de sorpresas, cartas,  rifas, y música.
Posteriormente fueron atendidos por distintas dependencias de gobierno que llevaron hasta ellos toma de presión sanguínea y signos vitales, la PGJE brindó atención para cualquier trámite de denuncia, testamentos ológrafos, descuentos en Cespe, cortes de cabello y peinado y limpieza dental gratuita y rayos X.
Cabe mencionar que de acuerdo a cifras oficiales publicadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía, alrededor de un millón de hogares en nuestro país son habitados por personas de la tercera edad.  
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de sus diversas áreas, continuará brindando apoyo informativo sobre prevención de accidentes e ilícitos, asimismo sobre programas de atención médica inmediata que permitan a las autoridades salvaguardar la integridad de nuestros adultos mayores.

...

Valorar noticia

Comentarios