Denuncian vecinos baches en la Rayón

Según vecinos de la calle que hace esquina con la Tercera, las autoridades no la han reparado en años
viernes, 22 de agosto de 2014 · 22:54
Vecinos que residen y laboran en las calles Rayón y Tercera de la colonia Obrera, aseguraron que desde hace años ambas calles tienen muchos baches y, aunque en algunos tramos ya han arreglado, otros continúan con las aberturas y eso ha averiado sus vehículos.
Cándido Pacheco, habitante de la calle Tercera, consideró que es una amenaza para las personas que circulan y además implica un gasto de dinero y tiempo, porque ellos mismos rellenan los hoyos con tierra, pero a pesar de ello, no han levantado una queja a alguna dependencia gubernamental. 
"Afecta bastante en los automóviles, principalmente las llantas, pero nosotros debemos de llenar los agujeros; pero nadie dice nada, ni yo he ido aunque siento que sí debería. Siento que es muy peligroso, debido a que al caer en agujero el volante se descontrola, seguido pasan incidentes, la gente se golpea”. 
Otro residente, Alejandro Díaz dijo que desde hace más de dos años están los baches pero no ha manifestado alguna queja al respecto: "Aunque sí he visto que ocurren accidentes enfrente, seguido caen los autos en esos baches. Afortunadamente no me ha afectado en nada pero sí considero que da mala imagen a la ciudad”. 

Llantas ponchadas
Mientras que la joven Elizabeth Orduño mencionó que sí es un problema para los automóviles, porque las llantas se ponchan y eso implica un gasto extra, indicó que a su auto se le han desinflado dos neumáticos al pasar por alguna de esas calles. 
"Sí ha afectado a las llantas de mi carro, pero no he levantado queja porque no sé donde acudir ni qué trámite se tenga que realizar. No he visto que venga alguien a arreglar los hoyos, la verdad se ve feo, hay pedazos que están tapados con tierra”. 
Ricardo Huerta quien labora en la calle Rayón declaró que el principal problema es en las llantas de los carros, aunque no ha visto accidentes, pero en cuestión de imagen consideró que no se ve atractivo ni es cómodo para la ciudad. 
"Lamentablemente no he levantado ninguna queja a las autoridades porque desconozco cuáles son los trámites, veo que los que manejan tienen que frenar de manera rápida, el problema está desde hace meses y no he visto que alguien venga a revisar las calles o hacer algo”.  

...

Valorar noticia

Comentarios