Espera Proturismo afluencia turística

Varios eventos de importancia en el calendario se realizarán este fin de semana en Ensenada
viernes, 22 de agosto de 2014 · 22:38
Ensenada, B. C. - Debido a los diferentes eventos culturales y artísticos que tendrán lugar este fin de semana en Ensenada, se espera una importante afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, así lo aseveró Óscar Kawanishi Otaki, director de Proturismo.
El funcionario informó que entre los eventos más destacados se encuentra el denominado Arte en el Valle, que se llevará a cabo en el Museo del Vino los días 23 y 24 de agosto con la presencia de trabajos de artistas locales, música en vivo y comida de la región.
Por otra parte, en Encuentro Guadalupe, tendrá lugar el festival cultural Heart and Soul con la presencia de más de 20 artistas, entre los que se cuenta el grupo vocal Innuendo de Mexicali, escuela de danza flamenca Triana y la artista Julieta Valdez.
Así también, el 23 de agosto, el Mariachi Sol de México tendrá una presentación en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte) a partir de las 19:00 horas, concierto que contará también con la presencia de la Orquesta Benning e Iván Mares como director invitado.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios