¡Más de 50 mil visitan Ruta del Vino!

La afluencia turística provino mayormente de las ciudades grandes del país como Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y del noroeste como Sonora, Tijuana y Mexicali.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 23:08
Ensenada, B. C. - Más de 50 mil personas visitaron la Ruta del Vino con motivo de las Fiesta de Vendimia y el clima cálido que impera en Ensenada, generando así el 100% de ocupación hotelera en el Valle de Guadalupe.
Según el presidente de la Asociación de Hoteles del Valle, Daniel Sánchez Oliveros, la afluencia turística proviene mayormente de las ciudades grandes del país como Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y del noroeste como Sonora, Tijuana y Mexicali.
Incluso mencionó que algunos europeos suelen llegar durante el mes de agosto con motivo de las fiestas del vino, sobre todo españoles pero el turismo nacional es más común durante julio y agosto.
El hotelero refirió que se ha cumplido la expectativa en ocupación ya que en verano los hoteles, ranchos y lugares de hospedaje del Valle de Guadalupe están a tope gracias a que los visitantes reservan con meses de antelación.
Sánchez Oliveros destacó que los turistas que suelen llegar a la Ruta del Vino para quedarse por una semana o más son adultos jóvenes de 35 años en adelante, ya sea en pareja o grupos de amigos.
El presidente de la Asociación de Hoteles del Valle aseguró que actualmente las empresas del ramo en la zona tienen reservado hasta mediados de octubre, tanto por nacionales como algunos extranjeros.

...

Valorar noticia

Comentarios