Pedirán regular manifestaciones

A raíz de la manifestación del jueves de la Unión de Músicos de Ensenada, el ayuntamiento presentará un anteproyecto al Cabildo
viernes, 22 de agosto de 2014 · 22:57
Ensenada, B. C. - Con el fin de que no se afecten las actividades laborales del gobierno municipal se buscará reglamentar y regular las manifestaciones que se realizan en espacios públicos municipales, anunció el secretario General del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez.
Luego de la protesta realizada por integrantes de la Unión de Músicos de Ensenada, a los cuales se les impidió el acceso al Palacio Municipal, González Agúndez señaló que esa decisión fue para impedir que se afectaran las actividades de quienes laboran en la sede municipal.

Presentarán anteproyecto
Indicó que en los próximos días se presentará un anteproyecto en Cabildo en que se revise en qué términos deberían darse las manifestaciones y señaló que se hará de tal manera que no vulnere el derecho de la libre expresión y de manifestación, aunque ello deberá hacerse dentro de un orden.
Justificó también el impedir por parte de la policía municipal el acceso de los músicos, ya que dijo ellos –los músicos– habían anunciado previamente que estarían protestando en las oficinas de gobierno y con ello estaría alterando las actividades administrativas que ahí se realizan.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios