Prepárese mañana para Festival de la Pizza y el Vino

viernes, 22 de agosto de 2014 · 23:05
Ensenada, B. C. - Mañana se realizará el IV Festival de la Pizza y el Vino en la Plaza Cívica de la Patria; las actividades iniciarán a las 11:00 horas y concluirán a las 21:00 horas; habrá música, muchas pizzas y la presencia de casas vinícolas de la región.
José Pico, promotor de dicho festival, informó que la entrada al festival será libre y habrá dos actividades muy atractivas para las familias ensenadenses: un taller sobre la elaboración de pizzas y también una exhibición de masa "voladora", como parte de la tradicional preparación de ese platillo de origen italiano.
Indicó que se espera una asistencia de unas 4 mil personas, en una actividad gastronómica que ha tenido una gran aceptación entre la población ensenadense y los visitantes.
Entre los grupos musicales que participarán están: Vino tinto, Kapuchino express, Bulevar Ligth, Beer Hug, Agustín Terriquez, Mega Teens, habrá una exhibicion de danza folcklórica y otras manifestaciones artísticas.
Destacó que asistirán ocho reconocidas empresas pizzeras de la localidad y cinco vinícolas de la región del Valle de Guadalupe.
El promotor resaltó que las rebanadas de pizza estarán a precios accesibles y en una gran variedad de sabores, estilos e ingredientes.



¡No se lo pierda!

Evento: IV Festival de la Pizza y el Vino
Día: Domingo 24 de agosto
Hora: De las 9:00 a las 21:00 
Lugar: Plaza Cívica de la Patria

...

Valorar noticia

Comentarios