Capacitan en publicidad

martes, 26 de agosto de 2014 · 22:39
Ensenada, BC - Con el afán de brindar herramientas a los propietarios de empresas turísticas, Proturismo brindó el curso de capacitación "Publicidad para tu negocio”.
La instructora Daniela Camargo, destacó que el objetivo principal del módulo es evaluar las formas de publicidad que se aplicaron con anterioridaden los negocios, así como sugerir una renovación y modernización para que logren sus objetivos con una inversión redituable.
En la capacitación participaron comerciantes, hoteleros, restauranteros, alumnos de carreras relacionadas al sector turístico y público en  general.
Como actividad, presentaron exposiciones relacionadas con temas de servicio, creatividad, publicidad y marketing de contenido.
El director de Proturismo, Óscar Kawanishi Otaki, mencionó que los cursos de capacitación se llevan a cabo cada mes y son totalmente gratuitos, incluyendo el material de trabajo. 
Comunicó que las capacitaciones para servidores y empresarios del ramo turístico, continuarán ofreciéndose de manera constante con el afán de mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los visitantes del municipio.
El curso se contempla en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 y está dirigido a diferentes sectores con el propósito de continuar promoviendo un programa integral de cultura empresarial.

...

Valorar noticia

Comentarios