Implementarán cero tolerancia en venta de alcohol a menores

martes, 26 de agosto de 2014 · 22:47
Ensenada, B.C. - Para prevenir la venta ilegal de alcohol a menores de edad dentro de establecimientos como bares, discotecas y lugares similares, inspectores de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos realiza recorridos de supervisión diarios por todo el municipio.
Hans Appel Lafarga, director de dicha dependencia, informó que se mantiene una política de cero tolerancia ante la presencia de menores de edad en lugares donde se ofertan bebidas alcohólicas y enfatizó que se continuará cumpliendo con esta política de manera estricta.
El funcionario precisó que durante uno de los recorridos de vigilancia llevado a cabo el fin de semana pasado, se encontró en un conocido bar de la Zona Centro, a dos personas que no pudieron comprobar su mayoría de edad, por lo que los inspectores de la dirección procedieron a levantar el acta correspondiente.

Presentan a menores
Como resultado de este operativo, apoyado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron presentados los dos presuntos menores de edad, así como el encargado del bar y el jefe de seguridad del mismo, ante el juez calificador en turno.
Appel Lafarga indicó que la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos está comprometida con cumplir la ley y evitar que los menores de edad tengan acceso a bebidas embriagantes.
El funcionario reafirmó el compromiso del Ayuntamiento por controlar, supervisar y vigilar los negocios y establecimientos que oferten alcohol, con la finalidad de que se acate la ley correspondiente así como el Reglamento de Alcoholes para el Municipio de Ensenada. 





...

Valorar noticia

Comentarios