Regularizarán hoy clases en Anáhuac

El profesor de primer grado que hacía falta desde hace una semana, se integrará este día
martes, 26 de agosto de 2014 · 22:55
La directora de la escuela primaria federal Anáhuac aseguró que mañana contarán con el profesor faltante, pues las autoridades educativas les aseguraron que ya contaban con los recursos y así estarán completos.
Lo aclaró ayer tras conocer que los padres de familia se habían quejado con El Vigía, debido a que un grupo de alumnos había cumplido una semana sin su profesor de base.
"Sí nos hace falta un maestro. El recurso ya lo teníamos pero por todos los trámites burocráticos que se están haciendo en el Sistema Educativo (Estatal) nos lo recogieron pero ya se le hizo un oficio al supervisor, ya se notificó al Sistema Educativo y esperamos que mañana (hoy) a las 8 va a estar el recurso (profesor). Vamos a esperar”, dijo Silvia Amaro Galindo, titular. 
El profesor no estuvo disponible durante una semana; fue para el primer año B, con 33 alumnos, mismos que fueron atendidos por la subdirectora.
Amaro Galindo mencionó que actualmente están completos y seguirán con el ciclo regular; en su totalidad, a la escuela asisten 12 docentes y 320 alumnos en la escuela de tiempo completo. 
"Es para que inicie la clase regularmente y cumplir con la normatividad misma”, comentó. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios