Sin anteproyecto “cantina” playera

miércoles, 27 de agosto de 2014 · 22:30
A ocho días de haberse aprobado en Cabido el comienzo de la revisión del reglamento para la operación de la explanada de Playa Hermosa, hasta el momento no se ha entregado a los regidores el anteproyecto respectivo, informó María de los Ángeles Zepeda Morán.
La regidora de extracción panista aseguró que no podría pronunciarse a favor o en contra de una reglamentación o propuesta que ni siquiera conoce.
Aseguró que es tradicional que en algunas ocasiones se presente en sesión de Cabildo un punto de acuerdo y sólo se haga mención del mismo, sin que venga el documento detallado del tema.
Por ello, dijo están en espera de que se les haga llegar a los regidores y específicamente a los integrantes de la Comisión de Legislación cuál sería la propuesta.
El punto de acuerdo presentado por el alcalde Gilberto Hirata Chico, se presentó el 20 de agosto, en la sesión ordinaria que se realizó en la delegación municipal de Santo Tomás.
Zepeda Morán indicó que en caso de presentarse dicho reglamento tendrá que irse "a la fila” de los otros trabajos de legislación que se están realizando en el cuerpo edilicio y que aún no han sido resueltos.

Promesas incumplidas
Por su parte el dirigente local del Partido Acción Nacional, Hugo Zepeda Berrelleza, aseguró que el gobierno de Gilberto Hirata no ha resuelto los problemas de bacheo, alumbrado público, seguridad y recolección de basura.
Continúa en la etapa de planes y proyectos, sin darse cuenta que las promesas que ofreció en meses pasados no las ha cumplido, apuntó el dirigente panista.
Sobre la reglamentación de la explanada de Playa Hermosa, Hugo Zepeda dijo que tienen la confianza de que se mantendrá ese sitio en la administración del ayuntamiento, como un espacio familiar y recretivo y expresó su rechazo a que ahí se legalice el consumo de alcohol.

...

Valorar noticia

Comentarios