Colonias sin recolección de basura

miércoles, 27 de agosto de 2014 · 22:46
Desde hace más de una semana, distintas colonias del puerto de Ensenada tienen problemas para la recolección de basura, al grado que comienza a desbordarse de los botes o las bolsas son rotas por los perros callejeros.
El Vigía visitó el fraccionamiento Bosque de Los Olivos, donde los residentes comentaron que hace más de una semana no acude personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, situación que es notoria por la cantidad de desechos acumulados en  botes y banquetas. 
Blanco Estela Romero Graciano, residente del fraccionamiento Joyita, comunicó un problema similar.
"En el fraccionamiento Joyita no pasan los carros de la basura y las calles están llenas de basura y moscas. Me gustaría que lo hicieran público para que las autoridades atiendan este problema, ya que se ha hablado para reportar pero sólo dicen que en la tarde mandarán un camión, lo cual es casi a diario la misma historia", mencionó.
Iván Alejandro López Arteaga, de Villas del Prado II, reportó que en dicha localidad van para dos semanas sin que se para el camión recolector.
"Generando mucha contaminación en las calles de este fraccionamiento. Se ven montañas de basura en cada casa de esta zona habitacional. Ya tenemos dos semanas sin que la recojan y se sigue acumulando", remarcó el ciudadano.

...

Valorar noticia

Comentarios