Entrega Armando Reyes becas a 200 universitarios

miércoles, 27 de agosto de 2014 · 22:25
Ensenada, B. C. - Con un monto de 400 mil pesos, el diputado Armando Reyes Ledesma hizo entrega de 200 becas a estudiantes universitarios de Ensenada, evento realizado en el Módulo de Atención Ciudadana la tarde de ayer.
En el acto, el petista Reyes Ledesma expresó su preocupación por la falta de apoyos gubernamentales de las partes ejecutivas para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, "esto es muy grave, por eso asumimos el compromiso personal de sumar esfuerzos para beneficio directo de la comunidad”, dijo al reiterar que las políticas sociales son la prioridad de su gestión.
El diputado ensenadense destacó que durante su gestión continuará apoyando incondicionalmente a los adultos mayores, a las madres solteras, los estudiantes y niños, y a la comunidad en general por medio de las brigadas médico asistenciales  que cada fin de semana se desarrollan en las colonias con mayor rezago de nuestro Municipio, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. 
"Yo, al igual que sus padres, estoy convencido que el camino correcto hacia el progreso, hacia una mejor calidad de vida y hacia una mejor calidad de personas, es el estudio; es por eso, que los exhorto a que aprovechen esta oportunidad de vida que tienen, que se esfuercen por ser los mejores. Pero también lo exhorto a que cumplan con una gran responsabilidad y que es: Que cuando sean profesionistas sean agradecidos con la comunidad y le regresen a ésta, con su trabajo honesto y profesional, lo que la comunidad hoy hace por ustedes”, dijo en su mensaje a los estudiantes de esta ciudad.

...

Valorar noticia

Comentarios