Festejará PAN 75 años de vida

miércoles, 27 de agosto de 2014 · 22:28
El Partido Acción Nacional festejará en Ensenada los 75 años de su fundación y 25 años de gobernar Baja California, con una serie de actividades que iniciarán el 01 de septiembre y concluirán el día 26 de ese mismo mes. 
Habrá conferencias, actividades deportivas, culturales, literarias, una verbena popular, un certamen de paellas y un baile de cierre de festejos.
Hugo Zepeda Berrelleza, dirigente local del PAN, María de los Ángeles Zepeda Morán, regidora de extracción panista, Ignacio Chávez, Laura Gutiérrez y Any Gutiérrez Félix, Señorita PAN 2014, anunciaron lo anterior en conferencia de prensa.
De acuerdo a Zepeda Berrelleza, Acción Nacional tiene mucho que celebrar pues a lo largo de su historia ha sido un partido que ha luchado con principios y propuestas por mejorar a México.
El dirigente panista y sus acompañantes, dieron a conocer el calendario de actividades de estos festejos: la primera de las actividades será una conferencia magistral del ex-gobernador Eugenio Elorduy Walther, la que se impartirá a las 18:00 horas en la sede del PAN en la calle Cuarta y Espinoza.
Para el día cinco de ese mes se ofrecerá la confrencia "25 años de buen gobierno en Baja California”, con un ponente pendiente por confirmar.
El sábado 13 de septiembre se realizará un certamen Paellas, Pan y Vino, en el cual se pretende la participación de 20 equipos de paelleros. Esta actividad iniciará a las trece horas.
Para el domingo 14 se celebrará la XIX Carrera Atlética y Paseo Familia que tendrá como salida y meta las instalaciones del PAN en Ensenada y el banderazo de salida será a las 08:00 horas.

...

Comentarios