General

Obtienen perspectiva Internacional de Estrategias de Negocios

Alumnos de Posgrado de Cetys asistieron a curso en la Universidad de San Diego junto a estudiantes de Universidad en Alemania.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 17:23
Ensenada, B,C. 
Alumnos de Posgrado en Administración del Sistema Cetys Universidad asistieron al curso "Estrategia competitiva, liderazgo y emprendimiento”  impartido por el Dr. Jaime Alonso Gómez, cátedra distinguida en Cetys Universidad proveniente del Egade. Este curso fue impartido en la Universidad de San Diego (USD) y participaron también estudiantes de University of Applied Sciences de  Munich, Alemania, así lo expresó el Dr. Francisco Vélez  Torres, Director de Posgrado en Administración a nivel Sistema.

Vélez Torres  señaló que el propósito de este tipo de actividades es fortalecer la oferta educativa de los estudiantes de posgrado a través de oportunidades en las que tienen opciones de clases en las que comparten conocimientos y casos de estudio con alumnos de otros países.

Ya se ha colaborado anteriormente  con estas instituciones, explicó,  a través de un curso similar en el 2013, en la Universidad de San Diego, impartido también por el Dr. Jaime Alonso Gómez y en el que escucharon la conferencia Expectation of investors and other stakeholders in early ventures, and essenctials of a sales pitch", impartida por el Dr. Michael Lawless, profesor de Emprendedurismo, estrategia e innovación.

Asimismo participaron en el curso "Desarrollo de Nuevos Negocios en Alemania", el cual se llevó a cabo del 19 al 23 de Mayo en la ciudad de Múnich dentro de las instalaciones de la University of Applied Sciences Munich. El viaje fue realizado por primera vez, fungiendo como coordinador del grupo el Dr. Richard Hofmaier, comentó.

Es a través de estas acciones que Cetys Universidad  refuerza su enfoque internacional en sus programas de estudio, aunado a esto cabe señalar que los programas de Administración y Negocios, a nivel licenciatura y posgrado tienen la  acreditación internacional del Accreditation Council for Business Schools and Programs (Acbsp), la cual fortalece el compromiso de mejora continua e innovación en los procesos académicos de los programas de negocios de la institución, garantizando profesionales de gran calidad.

...

Valorar noticia

Comentarios