Avanza obra del Zertuche

jueves, 28 de agosto de 2014 · 21:50
Ensenada, B.C. - Con el objetivo de continuar la prolongación del Bulevar Zertuche Norte, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo la demolición de "picaderos”, utilizados como refugio de adictos y que estaban situados en la zona donde se realiza la obra.
El delegado de la Sidue en Ensenada, César Cuevas Ceseña, comentó que con esta acción se permitirá continuar con el proyecto del Bulevar Zertuche Norte, a fin de que se convierta en una vialidad que apoye a descongestionar la Avenida Reforma y facilite el traslado de más de 400 mil ensenadenses y turistas que se dirigen hacia el sur de la península o hacia al norte de Ensenada.
El funcionario indicó que el tramo en construcción del Bulevar Zertuche abarca de la calle Evaristo Bonifaz, hasta la calle Hierro, por donde se podrá ingresar a la Avenida Reforma o sólo cruzarla con destino a la Avenida Pedro Loyola, lo que dará un respiro a los conductores, ya que se agilizará el tránsito en toda esa zona.
Al llevarse a cabo la demolición de estos inmuebles estuvieron presentes los agentes de la Policía Estatal Preventiva y del Centro de Prevención al Delito, quienes encabezan este tipo de acciones como parte del programa "Comunidad Segura”.
Los vecinos celebraron la demolición del picadero, ya que representaba un foco de insalubridad y un ambiente inseguro poniéndole fin al refugio de malvivientes y personas adictas.

...

Valorar noticia

Comentarios