Colocan primera piedra

jueves, 28 de agosto de 2014 · 22:23
Con la entrega de donativos, así como la presencia de funcionarios, empresarios y grupos altruistas, los administradores de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada (CHAE) colocaron simbólicamente ayer la primera piedra de lo que será la Plaza Amigos CHAE, misma que cuenta con apoyo de la empresa Cemex. 
El acto fue realizado en el actual patio de la institución, sitio en el que beneficiarios y beneficiados se dieron cita para atestiguar una de las actividades principales con motivo del 60 aniversario de fundación del conocido lugar.
El acto fue encabezado por la hermana Gloria Estrella Pérez, directora, y Miguel Ángel Salas Marrón, asesor estratégico; en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acudió el subsecretario general Pablo Alejo López Núñez. 
También destacó la presencia de True Miller, de Adobe Guadalupe, y las Voluntarias Vicentinas de Ensenada, por mencionar algunos de los invitados. 
El ingeniero Benito Javier Luviano, de Cemex, refirió que la obra está dentro del programa "Lazos Familiares”, por lo que la mejora de espacios brindará beneficios a las personas de la tercera edad que actualmente asisten a dicho lugar. 

...

Valorar noticia

Comentarios