Pintan ciclovía en Chapultepec

jueves, 28 de agosto de 2014 · 21:52
Ensenada, B.C.  - Un tramo de siete kilómetros de la avenida Lázaro Cárdenas del ex Ejido Chapultepec, se pintará para ser habilitado como ciclovía informó José de la Luz Valdez López, director Servicios Públicos municipales.
Los carriles que integran la ciclovía, abarcarán la avenida Lázaro Cárdenas desde la calle Tercera hasta la entrada de Villas Residencial del Rey VII.
El funcionario estimó que con esta delimitación, se beneficiará a miles de ciclistas que transitan por la zona.

A petición de ciclistas
Estas acciones, dijo, se determinaron luego de recibir solicitudes de un grupo de ciclistas de Chapultepec.
Agregó que a partir de entonces, personal de la dependencia a su cargo, comenzó a trabajar en el carril, a fin de brindar un espacio para que los ciclistas se pueden trasladar de manera segura, ya que muchos de los residentes utilizan la bicicleta como medio de transporte.
El director de Servicios Públicos indico que se están pintando los carriles con su debido señalamiento para que, tanto los automovilistas como los ciclistas, respeten la delimitación y se prevengan accidentes.
Jose de la Luz Valdez observó que toda la avenida cuenta con alumbrado público para mayor seguridad de los ciclistas nocturnos y han estado trabajando en el bacheo de calles y limpieza del lugar.

...

Valorar noticia

Comentarios