Amplía UABC las inscripciones para sus talleres

viernes, 29 de agosto de 2014 · 21:36
Niños, jóvenes y adultos, son convocados a los talleres artísticos y culturales que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ofrece mediante la Facultad de Artes de Ensenada, dado que la fecha de inscripción se amplió hasta el 15 de septiembre.
Mario Alberto de la Cruz Velázquez, coordinador de cursos y talleres de la Facultad de Artes de la UABC, explicó que originalmente la fecha era del 28 de julio al 25 de agosto, sin embargo, el bajo registro generó que sigan abiertos hasta el 15 del mes próximo.
Los talleres, puntualizó, son: iniciación a la plástica, dibujo artístico, pintura infantil, títeres con material reciclado, cerámica, escultura, confección de prendas, iniciación al teatro, danza, jazz y ballet, guitarra popular o eléctrica, redacción y composición, y fotografía digital. 
El coordinador comentó que los talleres inician de las 15:00 horas en adelante y son de lunes a viernes, por lo que es necesario informarse al 175-07-07, extensión 65729, ó al teléfono 152-82-04 para que los adultos, estudiantes y padres de familia verifiquen cuál se ajusta a su horario.
También es posible consultar el sitio web de la Facultad http://artes.ens.uabc.mx, donde los interesados podrán conocer más de los talleres, las edades para cada uno de ellos y la capacidad, la cual es de 12 a 16 personas aproximadamente.
De la Cruz Velázquez precisó que los talleres tienen un costo de mil 300 pesos por semestre, sin contar materiales.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios