Comparten creatividad en la Kermés Literaria

sábado, 30 de agosto de 2014 · 22:50
Lectura de cartas, interpretación de "la oca astral”, así como retratos y libros en premios, formaron parte de la séptima edición de la Kermés Literaria realizada por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
Las actividades fueron realizadas el viernes pasado en la Galaría de la Ciudad, del Centro Social Cívico y Cultural Riviera, sitio al que acudió el público en general para ser atendidos por alumnos del Taller Experimental de Literatura (TeLit), coordinado por Flora Calderón Ruiz.
Conforme había sido anunciado, los asistentes disfrutaron de la diversión de juegos de feria con ejercicios literarios.
El sentido fue la celebración de la creación literaria y el ingenio en la utilización de la palabra mediante diversiones comunes en una kermés, pero en este caso ligados a la elaboración literaria.
Algunos de los escritores participantes fueron Iliana Hernández, Cristina Álvarez, Rina Ruiz, Ixnar Raudel, Carlos Alemán, Davsavel Cruz, Ángel Balbuena, Samantha Gutiérrez y Alejandro Ruiz.
Al igual que los años anteriores, otros de los objetivos de dicha actividad son la promoción de la lectura y la difusión del trabajo de escritores regionales, por lo que algunos de los premios consistieron en paquetes de libros. 

...

Valorar noticia

Comentarios