Habrá un casting para ‘obra del 68’

sábado, 30 de agosto de 2014 · 22:49
Para los interesados en participar en la obra "68, Las heridas y los recuerdos”, el próximo lunes habrá un casting de lectura en la sala de la Biblioteca Pública Benito Juárez, informó el escritor Lauro Acevedo.
El poeta refirió que las pruebas serán de ensayo y enfatizó que no es necesario que las personas actúen, sino que lean con claridad. 
"Está abierto el casting para las participaciones y tomar papeles. No es de memorizar nada: es nada más de leer bien. Habrá ambientación y música, pero todo será lectura de atril, con la emoción que cada personaje tiene. No tienen que actuar”, afirmó. 
El casting será desde las 11:00 a las 13:00 horas, para escuchar a los interesados en participar en la obra escrita durante la década de 1990 por Miguel Ángel Tenorio.
"Esta lectura dramatizada será dirigida por el doctor Juan Manuel Beltrán. Tenemos todos los personajes. Es una obra que narra situaciones anteriores a lo que ocurrió en el 68 en México. Es para recordar y que no vuelva a ocurrir.
"Se va a presentar en la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a finales de septiembre y principios de octubre. La obra será el 2 de octubre, en las instalaciones de la feria, en la Plaza Cívica de la Patria”, comentó el escritor.
Acevedo detalló que son aproximadamente 12 personas y los ensayos están programados para todo el mes. 
Los interesados también pueden revisar la convocatoria en redes sociales, en el grupo Recuerdos del 68 (https://www.facebook.com/groups/738430569527397/?ref=ts&fref=ts). 

...

Valorar noticia

Comentarios