Investigan 2 policías por “sembrar” droga

sábado, 30 de agosto de 2014 · 22:52
Bajo investigación están dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de que un ciudadano los denunciara por "sembrar" droga en su vehículo e irrumpir en su domicilio sin alguna orden judicial para exigirle dinero.
Alberto Navarro Arroyo, denunciante de las irregularidades, acudió a El Vigía para manifestar que teme por su integridad, debido a que ambos elementos identificados como "Chávez" e "Isaías" podrían continuar en funciones.
El ciudadano mencionó que los policías se ensañaron en su contra desde el pasado 31 de julio, por negarse a salir del domicilio de su madre ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, tras reñir con su esposa en la vivienda de ambos, localizada a un par de calles de distancia.
Como consecuencia, le sembraron un total de 240 dosis de mariguana en su automóvil marca Honda Accord y después entregaron la unidad a la Procuraduría General de la República (PGR); fue el pasado 15 de agosto cuando ambos elementos irrumpieron en su casa.
Por tal motivo, el afectado los denunció por abuso de autoridad bajo la averiguación previa número 4580/14/311AP, interpuesta el 1 de agosto y posteriormente por el mismo ilícito, con el número de  expediente 5050/14/311AP, fechado el 20 de agosto.
Con el fin de conocer la identidad de los agentes y el estado de la investigación que lleva a cabo la Dirección de Asuntos Internos, bajo el oficio número IA-190-2014, esta casa editorial contactó a personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pero no hubo respuesta concreta.

...

Valorar noticia

Comentarios