video

Convierten calles en pista de carreras

Desconcierto e inconformidad por un lado, pero también admiración, genera la filmación de un video promocional con autos “off road”; lo tachan de inseguro y ruidoso
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 22:53
Ensenada, B. C. - La filmación del video promocional Recoil 2, que protagoniza el piloto B.J Baldwin y que desde el pasado martes se realiza en este puerto, ha generado una serie de inconformidades entre residentes de las colonias 89, Munguía y Granjas El Gallo por el cierre de calles, principalmente y los riesgos que implica para la seguridad de la gente.
Aunque aseguraron que incluso se ha puesto en riesgo la seguridad de quienes residen en los puntos que se eligieron como locación para las "acrobacias” que hace el piloto de Nevada, cerca de las viviendas, Arturo Granados, titular de Protección Civil dijo que están trabajando en zonas delimitadas. 
Además, dijo, se cuenta con un equipo de seguridad de 25 personas, adicionales a los agentes municipales e inspectores de Protección Civil que participan en el operativo.
Puntualizó que la empresa Tempt Media también tiene todos los permisos municipales en regla, y que se hicieron los pagos de derechos correspondientes; pero no dieron a conocer los montos.
El funcionario consideró que no se hace uso de recursos públicos en la filmación del video, ya que, la vigilancia forma parte de la operatividad rutinaria de las dependencias.
En los videos que la gente sube a Facebook se observan algunas zonas de la ciudad donde no se aprecia seguridad, ni acordonamiento, y los autos pasan a alta velocidad entre las viviendas.

Alcalde no sabía 
El alcalde Gilberto Hirata Chico reconoció que desconocía las actividades que llevaría a cabo en Ensenada el equipo de B.J. Baldwin. 
"Yo me di cuenta ayer en la mañana cuando iba por la 89. Le pregunté al secretario y ya me explicó”, 
en ese momento el alcalde observó parte de los videos, e insistió "yo desconocía, no lo había visto”.
Aseguró que también ignoraba el cierre de calles 
Las filmaciones a cargo de Tempt Media dieron inicio el martes en las inmediaciones de la colonia Popular 89, donde desde las 06:00 horas se concentró un equipo de camarógrafos y algunas unidades de la Dirección de Seguridad Pública.
Se indicó que integrantes del equipo de producción, sostuvieron al menos tres reuniones con autoridades municipales para determinar las locaciones y el itinerario.
Según los promotores, la intención de B.J. Baldwin al incluir a Ensenada en el video promocional, es como muestra de agradecimiento a la gente y con las autoridades de este municipio.
El video Recoil 2, podrá ser visto en alrededor de dos meses en la página oficial del piloto nacido en Las Vegas, Nevada.
Se informó que este día podrían poner fin a las filmaciones en Playa Hermosa.


Los quejosos
-Colonia 89
-Colonia Munguía 
-Granjas El Gallo 

La causa
Cierre de calles, principalmente, y los riesgos que implica para la seguridad de la gente.

...

Valorar noticia

Comentarios