General

Continúa PGJE con tallares contra el “bullying”

Durante el presente ciclo escolar más de 800 alumnos de primaria ha concluido el taller Tecae y Embajadores de la Paz, de la PGJE.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 17:32

Ensenada, B.C. 

Alumnos de la Escuela Primaria Federal 15 de Mayo concluyeron su preparación en el Taller Especializado Contra el Acoso Escolar "T.E.C.A.E.” y Embajadores de la Paz, impartido por personal de Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (SEJAP), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Estos talleres fueron diseñados para prevenir delitos que emanan del acoso escolar como las amenazas, lesiones, daño en propiedad ajena, entre otros.

En total fueron 138 alumnos de tercero y sexto grado quienes a través de esta capacitación recibieron herramientas e información que los ayudará a identificar, enfrentar y resolver de manera pacífica el llamado del "Bullying”.

Cabe señalar que durante el presente ciclo escolar en Ensenada más de 800 alumnos de primaria han concluido estos talleres que la Procuraduría General de Justicia del Estado, imparte a través de los ministerios públicos mediadores adscritos al Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal.

General Hermenegildo Galeana, Anáhuac, MaestroEzequiel A. Chávez, Justo Sierra, y Primaria Federal 15 de Mayo, son las escuelas primarias que han recibido esta capacitación.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios