Convocan a Escuadrón Juvenil

domingo, 31 de agosto de 2014 · 20:53
Ensenada, B. C. - Con más de siete años de operatividad continua, la Patrulla Juvenil BC que avala la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ha sido reconocida como ejemplo a nivel nacional por su destacada labor en la formación de jóvenes libres de adicciones, con vocación de servicio, respeto al prójimo y a su entorno.
El comandante estatal de la Patrulla Juvenil BC, Alejandro Chiquette Díaz, informó que como parte del programa de Prevención del Delito se pretende concientizar a los jóvenes sobre la problemática que deriva de la comisión de actos ilícitos, fomentar una mentalidad de liderazgo, compromiso con sí mismos y con la sociedad.  

 
En favor de la sociedad
 
La formación integral de los jóvenes consiste en capacitarlos en materias enfocadas a la inhibición de adicciones, mantener su mente y cuerpo despiertos con acondicionamiento físico a través de la práctica de rappel, atletismo, gimnasia acrobática, campismo, defensa personal y primeros auxilios, entre otros.
Finalmente Chiquette Díaz extendió una invitación a formar parte de Patrulla Juvenil BC asistiendo los sábados de las 8:00 a 12:00 horas a los parques ubicados en la colonia Obrera, Hidalgo, Indeco, Chaputepec, Maneadero y avenida Diamante, o comunicarse de lunes a viernes al teléfono 176-03-77.

...

Valorar noticia

Comentarios