Entregará becas el Issstecali

domingo, 31 de agosto de 2014 · 20:56
Mexicali, B. C. - El Issstecali convoca a los estudiantes, que sean hijos de asegurados, a participar en el programa de becas "Lic. Benito Juárez García”, informó el subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales, José Andrés Galindo Galván.
El funcionario destacó que en apoyo a los hijos de los trabajadores de base, el gobernador del estado, Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, impulsa este programa de carácter social para apoyar a los estudiantes derechohabientes con alto rendimiento académico.
Las becas consisten en un apoyo económico entregado en una sola exhibición de mil pesos para estudiantes de secundaria; para preparatoria general o técnica, mil 700 pesos y para nivel universitario o técnico 2 mil 500 pesos.
El subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales destacó que el principal criterio para otorgar las becas será la situación económica familiar, con el fin de beneficiar a los estudiantes con menos posibilidades económicas y excelente aprovechamiento escolar. Los promedios mínimos de calificaciones que se considerarán serán 9.5 para nivel secundaria, 9.0 para preparatoria y 8.5 para nivel universitario. 
Los interesados pueden entregar su solicitud y documentación correspondiente en las oficinas de la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales, así como en las Unidades Médicas del Instituto en los cinco municipios del estado.
José Andrés Galindo Galván informó que la fecha límite para la recepción de solicitudes y documentación es el próximo 26 de septiembre y la relación de los estudiantes que resulten becados podrá ser consultada a partir del día 31 de octubre, en las Unidades Médicas del Instituto, en toda la entidad.


...

Valorar noticia

Comentarios