Municipio dará facturas electrónicas

domingo, 31 de agosto de 2014 · 20:41
Con la finalidad de que la ciudadanía cuente con un mejor servicio, y les sea más sencillo y rápido generar un comprobante, el municipio de Ensenada comenzó a ofrecer de manera oficial el servicio de facturación electrónica.
Rubén Best Velasco, recaudador de rentas municipal, informó que el Ayuntamiento de Ensenada implementó un sistema que permite la solicitud de facturas electrónicas dentro del portal del municipio de Ensenada en la liga de "Trámites y Servicios”.
En dicho portal los ciudadanos que requieran de factura, deberán registrarse como usuario y dar de alta los datos fiscales para posteriormente solicitar la factura electrónica. 
Una vez procesada la solicitud se enviarán por correo electrónico en un lapso no mayor a setenta y dos horas los archivos PDF y XML. 
A todos aquellos ciudadanos que realizaron sus pagos antes del 1 de julio de 2014, y requieran factura electrónica, deberán presentar copia de los recibos ante las oficinas de recaudación de rentas en Palacio Municipal.
Las solicitudes deberán presentarse antes del día 5 de octubre, fecha en que vence el plazo para solicitar facturas de meses anteriores.


...

Valorar noticia

Comentarios