Realizan XI jornada empresarial

jueves, 11 de septiembre de 2014 · 22:05
Ensenada, B. C. - Con gran éxito se realizó ayer la XI Jornada Empresarial, Encuentro de Emprendedores 2014, organizada por la delegación Ensenada de Coparmex y Plancrecer, y en la cual se impartieron ocho conferencias y se realizó la exposición de nuevos proyectos empresariales.
Adrian Olea Escobosa, presidente de la Confederación Patronal Mexicana, destacó la importancia de estas actividades, ya que dijo a través de las conferencias se instruye, impulsa y orienta a quienes desean abrir una nueva empresa, así como a quienes ya iniciaron con un negocio y buscan consolidarlo.
La sede de la jornada fue el Centro Estatal de las Artes  de Ensenada y en la explanada del lugar se instalaron los módulos de seis nuevos proyectos de microempresarios locales y participaron también expositores de instituciones educativas, otras empresas ya consolidadas e instituciones gubernamentales.

Plancrecer
Olea Escobosa destacó que en la incubadora de empresas de Coparmex, Plancrecer, se han tenido excelentes resultados con una tasa de sobrevivencia de los negocios ahí impulsados de un 80 por ciento.
Las conferencias impartidas fueron Crea, sueña y emprende, por Gerardo Sordo; Genius, creando innovación, despertando talentos, ofrecida por Alex Sau Torres; Errores más comunes al momento de emprender, Arturo Villavicencio Hito; Inadem, financiando ideas de éxito, Guillermo Bracamontes; Branding, nace, crece y permanece, Daniela Camargo Gutiérrez; La PYME y la estrategia de mercadotecnia digital, Efraín Leere; Startups, el nuevo auge empresarial, Adriana Eguia Alaniza y ¿Cómo evolucionar dentro de la empresa?, la importancia del cambio, por Hans Backhoff.

...

Valorar noticia

Comentarios