Habrá desfile aéreo

Por primera vez en el evento del 16 de septiembre, se contará con una demostración de aviones
sábado, 13 de septiembre de 2014 · 23:33
Por primera vez el desfile cívico-militar de Ensenada contará con una demostración aérea al tiempo que circular los contingentes por las calles de la localidad.
Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte y Recración de Ensenada (Inmudere) informó que será una sorpresa organizada por la Fuerza Aérea Militar (FAM), por lo que pide que estén atentos los asistentes a las 10:20 horas aproximadamente, mientras desfilan los alrededor de 3 mil participantes.
"El desfile aéreo a las 10:20 horas aproximadamente. Los elementos de la FAM vienen de la Ciudad de México por primera vez”.
"Se comentó que va a ser una sorpresa. Está confirmado que nos van a acompañar. Es un desfile corto que dura una hora y media aproximadamente. Estaremos en coordinación para que a las 10:20 ó 10:30 horas se esté integrando este paseo aéreo”, mencionó, pues desconocen la cantidad de aviones que participarán.

Numeroso contingente
Conforme ha sido divulgado, integrantes de instituciones educativas, asociaciones civiles y autoridades militares participarán en el desfile cívico-militar programado para el 16 de septiembre en conmemoración del Día de la Independencia.
Dicha actividad es para celebrar el 204 aniversario de la Independencia de México; contará con la participación de contingentes que saldrán de la avenida Ruiz y el bulevar Virgilio Uribe a partir de las 9:00 horas.Los participantes serán evaluados en un concurso que calificará imagen, marcialidad, música, coreografía, vestuario y gallardía, por citar algunas características; ganarán los primeros tres lugares en las categorías de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y asociación civil.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios